The Last of Us: Remasterizado (PS4)

PS4

Imagen de The Last of Us: Remasterizado (PS4)

Naughty Dog: 30 años de vida y una exposición para conmemorarlo

PS4 Actualidad

Fue en 1984 cuando dos amigos, Andy Gavin y Jason Rubin, abrieron un estudio de desarrollo llamado Jam Software, estrenándose con un juego educacional de matemáticas para el mítico Apple II de Jobs y Wozniak. Cinco años después, en 1989, Jam Software cambia de nombre, llamándose con uno que escuchado ahora es sinónimo de obras maestras jugable: Naughty Dog.

Desde que en 1996 empezasen su fructífera relación con Sony creando la primera de sus tres trilogías definitorias, Crash Bandicoot, Naughty Dog le ha regalado a cada sistema PlayStation de sobremesa una saga de calidad, excepto en PS3, que inició dos con Uncharted y The Last of Us.

De cara a celebrar su 30 aniversario este mes de septiembre, el estudio anuncia que "Estamos entusiasmados por anunciar nuestra exposición oficial y la celebración de nuestro aniversario en Lucca Comics y Games Festival de este año. También tenemos una exposición tributo en Los Ángeles en Gallery Nucleus y otro posiblemente en Holanda (habrá más detalles si se celebra finalmente)".

Desde hoy y hasta que termine el evento (12 de octubre), Naughty Dog quiere pedirnos que pongamos en Twitter "vuestros mejores momentos con Naughty Dog para celebrar el aniversario con nosotros de manera online", usando el hastagh#NDMemories.

"Subid una foto o pantallazo. Cread un GIF aniversario. Retuitearemos los mejores y posiblemente os mandemos algo molón". En palabras del propio estudio, "Quisimos parar de crear niveles y empezar a construir mundos".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana