Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Natural Selection 2.0 ya tiene fecha

El próximo 31 de julio verá la luz este conocidísimo mod que simula el combate entre marines y aliens.

Actualizado a
Ampliar

A estas alturas a uno le faltan palabras para poder expresar el éxito que ha obtenido el motor de Half-Life, y sobre todo lo que puede suponer para los jugadores la aparición de la segunda entrega. Y es que si bueno ha sido el juego original, todavía han sido mejores las diferentes modificaciones que han realizado los aficionados, hasta el punto no ya sólo de eclipsar al propio Half-Life sino de convertirse en los amos del juego por red.

Así, y además de los conocidos Day of Defeat o Counter-Strike, hace algún tiempo apareció Natural Selection, un mod ambientado en una hipotética guerra de los marines contra los aliens. El mod cuando apareció creó verdadera sensación aunque con el tiempo ha ido perdiendo aficionados. De hecho los programadores originales en lugar de ir mejorando el mod, decidieron hace algún tiempo centrar todos sus esfuerzos en publicar una segunda parte del mismo.

/es/node/Así el próximo 31 de julio verá la luz Natural Selection 2.0, que como su numeración indica será toda una segunda parte con un renovado mod. Entre las mejoras encontraremos un nuevo modelo de juego más igualado, y sobre todo un sistema de juego que favorecerá la descarga de adrenalina por parte del jugador. Para ello tanto los marines como los aliens obtendrán nuevos poderes, como es el nuevo ataque silencioso de los aliens.

Los mapas del juego han sido también estudiados y modificados para eliminar las ventajas tácticas que suponían algunos de ellos según los jugadores. A su vez se incluirán cuatro nuevos mapas de lo más excitantes, como el que tiene lugar en los túneles de una colonia minera abandonada. Para finalizar la integración del sistema anti-trucos de Valve, el soporte Half-Life TV o el modo de torneos harán el resto para convertir a este mod en toda una experiencia.

Natural Selection

  • PC
  • Acción
Aliens vs Marines, así de simple pero así de enormemente divertido. Con una atmósfera sobrecogedora, unos gráficos rozando el límite del motor de Half-Life viviremos como nunca el papel que escojamos en este emocionante universo. Cada raza tiene características propias y un estilo de juego totalmente diferente.
Carátula de Natural Selection
9