Uncharted: The Nathan Drake Collection (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted: The Nathan Drake Collection (PS4)

Nathan Drake pudo tener una cara más graciosa

PS4 Actualidad

La saga Uncharted pudo ser muy diferente a como la conocemos hoy. Naughty Dog valoró apostar por un estilo de animación cartoon, similar al usado en otros de sus juegos como Crash Bandicoot, con los personajes de la licencia de acción.

Así lo han detallado a The Verge, donde se muestran algunos diseños de cómo pudo ser Nathan Drake, protagonista de la licencia, con un rostro mucho más humorístico, pero a la par bastante menos realista que el diseño definitivo lanzado.

Las animaciones de este prototipo de Nathan eran mucho más exageradas y cómicas que en la versión final. Todo cambió cuando en las audiciones para elegir el actor que interpretaría al personaje se presentó Nolan North.

El tomo humorístico de sus comentarios de adaptó a la perfección al guión y cubrió esta parte canalla de Nathan, por lo que en Naughty Dog se decantaron por una versión del protagonista mucho más realista y menos cartoon.

En octubre se pone a la venta Uncharted: The Nathan Drake Collection, pack que recopila las tres primeras entregas de la serie remasterizadas en Playstation 4 y que cuenta con muchos desbloqueables que repasan estos diseños iniciales de la serie.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana