Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nappa y Ginyu nuevos luchadores de Dragon Ball FighterZ

Ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Actualizado a

El nuevo título de Arc System Works llega al mercado nipón el próximo 1 de febrero

Grandes novedades sobre uno de los títulos más esperados de inicios de 2018; y es que Arc System Works ha confirmado a través de la revista V-Jump dos nuevos personajes para Dragon Ball FighterZNappa y el Capitán Ginyu‒, así como la fecha de lanzamiento en Japón: 1 de febrero de 2018

Así, Nappa, el fiel compañero de Vegeta en su llegada a la Tierra, será capaz de invocar a los explosivos Saibamen como personajes asistentes, así como hacer uso de su poderoso ataque especial Kappa, técnica con la que acabó con Piccolo en la obra original. Por otro lado, Ginyu, el Capitán de las Fuerzas Especiales de Freezer, podrá llamar a sus cuatro compañeros como personajes asistentes, así como recurrir a su técnica de cambio de cuerpo y salud frente al rival.

Además, conocemos nuevos detalles sobre el modo historia, a través del cual el jugador tendrá un vínculo psíquico con lo Super Saiyan, guerreros que irán cayendo uno tras otro. Gracias a dicho enlace, podremos oír los pensamientos de los diferentes personajes. En este modo de juego podremos elegir a nuestros rivales y ganar puntos de experiencia, resucitar aliados, mejorar nuestro personaje y crear vínculos con otros luchadores mientras recorremos un mapa.

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2