Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nappa, un personaje a tener muy en cuenta en DB FighterZ

"Maximilian" lo detalla.

Actualizado a

Nappa basará su estrategia en invocar a varios Saibaman

El plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ, aunque no demasiado multitudinario, está repleto de personajes amados por los fans de la serie de Akira Toriyama: las distintas versiones de Goku y Vegeta, Cell, Freezer, Androide 18, Beerus y tantos otros. Sin embargo, también están por ahí otros como Yamcha y Nappa que, aunque parecían destinados a hacer bulto, tendrán más utilidad de la esperada.

El youtuber especializado en juegos de lucha "Maximilian" ha publicado un vídeo analizando el set de movimientos de Nappa, y aunque parece que no será un personaje "over 9000", sí que tiene algunos poderes interesantes más allá de tener una resistencia más que considerable.

"Maximilian" explica que una de sus estrategias principales será invocar a los Saibaman, que permanecerán en el suelo y podrán atacar al oponente de diversas formas.

Podéis ver los diversos ataques de Nappa en el vídeo insertado al comienzo de esta noticia.

Dragon Ball FighterZ se lanzará en PC, PS4 y Xbox One el 26 de enero de 2018. Entre el 14 y el 16 de enero estará disponible una beta abierta en PS4 y Xbox One que comenzará un día antes para quienes hayan reservado el juego.

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2