Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Namco quería que le diéramos una nueva perspectiva a Ridge Racer"

Unbounded se desarrolla en Helsinki por Bugbear, creadores de Flat out

Actualizado a

El futuro de Ridge Racer no pasa por Japón, sino por Helsinki. Bugbear es la desarrolladora encargada de Unbounded, próxima iteración de la saga para Playstation 3, Xbox 360 y PC, que llegará a las tiendas este 2011. Se trata de un título más agresivo, que aspira a transformar los cimientos de la saga y a acercarla a una conducción más competitiva.

Bugbear ha desarrollado otros juegos de conducción como Flat Out, título que sirve de inspiración para este nuevo Ridge Racer. "Namco quería que le diéramos una nueva perspectiva a Ridge Racer", explicó a MeriStation su productor, Laakso Jonaas. Ésta es la primera vez que un título de la saga se desarrolla fuera de Japón. No obstante, trabajan codo a codo con Yamada-san, quien supervisa el desarrollo.

"Tradicionalmente Ridge Racer ha tenido un espíritu time attack. Se competía el crono. Ahora el juego es agresivo: es competitir contra otros coches en una supervivencia abriendos caminos o quitándolos del medio", expuso. En Bugbear creen que este giro convencerá a los seguidores tradicionales de la franquicia.

Ampliar

Ridge Racer: Unbounded

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Conducción

Ridge Racer: Unbounded deja atrás todo lo que tenga que ver con circuitos amplios y fáciles y pequeños choques con los rivales en pos de un nuevo mantra: Conducir, destruir, y dominar.

Carátula de Ridge Racer: Unbounded
7.3