Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Namco Bandai registra la marca Ninja Voltage en Europa

Podría tratarse de una nueva IP que diera descanso a la saga Naruto

Actualizado a

La nueva IP de Bandai Namco: Ninja Voltage

Ninja Voltage. Así se llama lo nuevo de Bandai Namco. O, al menos, así es el nombre en clave de lo nuevo de Bandai Namco. La compañía ha registrado dicha marca y, para más inri, lo ha hecho en Europa, días después de que también guardara para sí el nombre de otro proyecto: Fatal Bullet. Aunque el nombre podría llevarnos a pensar en la serie de títulos de Naruto, es poco probable que tenga relación al estar la desarrolladora sumergida y centrada en el desarrollo de Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Además, el hecho de que el registro se ha efectuado en el viejo continente (a donde muchas veces nos suelen llegar con retraso dichos títulos), lleva a pensar que lo más probable es que estemos ante una nueva IP de la que no tenemos muchos detalles.

Este mismo año Bandai Namco ya nos ha sorprendido con el sobresaliente Little Nightmares, por lo que nos mantendremos atentos a posibles indicios sobre Ninja Voltage y sus detalles y características.

Ampliar

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, desarrollado por Soleil y distribuido por Bandai Namco Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un nuevo título de acción y lucha en el que los personajes más carismáticos del popular manganime se enfrentan en grupos de cuatro en frenéticos combates.

Carátula de Naruto to Boruto: Shinobi Striker
6.5