Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Namco anuncia tres títulos para el lanzamiento europeo de PS Vita

Touch My Katamari, Ridge Racer y Shinobido 2: Revenge of Zen.

Actualizado a

Namco Bandai ha anunciado hoy su catálogo de juegos para el lanzamiento de la nueva portátil PlayStation Vita, que llegará el 22 de febrero de 2012 a todos los territorios PAL.

En Touch My Katamari, nueva entrega de una de las sagas más originales de la compañía, la bola con la que rodaremos por todo el mundo será manejada con el panel tactil trasero. Ridge Racer, la IP que la compañía suele escoger para debutar en (casi) todos los sistemas de cada generación desde la 5ª, usará las funciones de 'proximidad' y Wi-Fi que permitirán a los jugadores enfrentarse a rivales de todo el mundo en tiempo real.

Por último, en Shinobido 2: Revenge of Zen, los jugadores se pondrán en la piel de Zen, un maestro asesino, usando su habilidad ninja para asesinar y deshacerse sigilosamente de todos los rivales que se encuentre, matándolos "de formas satisfactorias y bastante gráficas".

Ridge Racer

  • PSV
  • Conducción

Los jugadores podrán disfrutar de derrapes a altas velocidades en los vehículos más potentes con nuevas y emocionantes funciones jugables.

Carátula de Ridge Racer
4