Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

My PlayStation es el nuevo perfil de PSN en navegador

Chat, amigos y trofeos PSN

Actualizado a

Perfil para navegador de PSN

Con el nombre de My PlayStation se desvela el nuevo perfil de PSN para navegador. Se trata de una versión de nuestro perfil de usuario, que cumple las mismas funciones sociales que podemos desarrollar en la App de móvil o en la consola.

My PlayStation ya está disponible para usuarios españoles y en perfecto castellano, con lo que se puede comenzar a utilizar desde este momento. Cada usuario tiene su propia página principal, con la imagen del avatar e imagen de cabecera. Como elemento prioritario en esta página de entrada se encuentran los trofeos relativos a los últimos títulos.

Ampliar

Con un diseño muy limpio, se puede acceder a las listas de trofeos de cada juego de nuestra colección, y examinar toda la información sobre nuestros amigos. Al pinchar en cualquiera de los amigos se accede a su lista de trofeos y red social.

Más interesante es el acceso rápido para la lista de amigos que se despliega en una esquina del menú. Podemos utilizar esta web para mensajearnos, así como eliminar contactos, pedir información de nombre real o bloquear al usuario.

Ampliar

Son las mismas funciones que se pueden desarrollar directamente desde la App de móvil, como decíamos, pero ahora pudiendo gestionar nuestra red social de PlayStation también a desde el ordenador.

Ampliar