Donkey Kong Country: Tropical Freeze (NSW)

NSW, WiiU

Imagen de Donkey Kong Country: Tropical Freeze (NSW)

My Nintendo ofrece una misión relacionada con DKC: Tropical Freeze

NSW Actualidad

Nintendo celebra el lanzamiento de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

El éxito de Nintendo Switch le ha dado una nueva oportunidad de brillar a uno de los mejores plataformas de los últimos años como es Donkey Kong Country: Tropical Freeze, y Nintendo no ha querido dejar pasar la ocasión de celebrarlo de una peculiar manera. De hecho, la web de My Nintendo contiene una misión que, al completarla, nos dará 100 monedas de platino, y lo que hay que hacer es relativamente sencillo. 

Comparativa Wii U vs Nintendo Switch

Lo que requiere esta misión es únicamente encontrar todas las letras de la palabra KONG a lo largo y ancho de la página web, en un evidente homenaje a uno de los habituales retos de la franquicia, consistente en encontrar estas letras en cada una de sus fases. La ubicación de las letras es la siguiente:

- La K está hacia el centro de la página principal del juego.

- La O está en el apartado Salva a la Isla de DK, congelada en el árbol de la izquierda haciendo scroll unos centímetros hacia abajo

- La N se encuentra en Conoce a los Kongs, bajamos hasta Diddy, a cuya izquierda hay una caja en la que se encuentra la letra

- Y finalmente, encontraremos la G en Adquirir Ahora, a la izquierda hay un barril sobre el que debemos hacer click para que lance esta última letra.

Lamentablemente no hay mucho en que gastar esas 100 monedas, pero es una bonita curiosidad con la que celebrar uno de los lanzamientos más importantes de Nintendo Switch en esta primera mitad de año. Donkey Kong Country: Tropical Freeze ya está disponible para la consola híbrida de Nintendo.

opengaleria Galeria: Los mejores artes de Donkey Kong: Tropical Freeze Ver las 10 imágenes
1 / 10

Los mejores artes de Donkey Kong: Tropical Freeze

Donkey Kong Es el líder de la familia Kong y su fuerza arrolladora es su habilidad marca de la casa. Con sus ataques rueda o aporreando el suelo, deja muy claro quién manda en la jungla. ¡Y es un fanático de los plátanos! ¿Podrá deshacerse de los Frigómadas invasores junto a sus amigos Diddy, Dixie, Cranky y Funky?

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana