Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

My Friend Pedro: acción bidimensional de Devolver Digital

Lo nuevo de Devolver Digital

Actualizado a

La corta conferencia de Devolver Digital de este E3 2018 ha tenido algunos anuncios interesantes de corte independiente que han sorprendido a propios y extraños. Uno de ellos ha sido My Friend Pedro, un título de acción bidimensional donde tomamos el control de un personaje con la capacidad de entrar en tiempo bala.

Planeado para PC y Nintendo Switch, My Friend Pedro será un frenético juego de plataformas con ciertas dosis de metroidvania al tener que recorrer escenarios anteriormente visitados; un gran énfasis en el humor y frenetismo. Según se indica, la historia del título tratará sobre la búsqueda del protagonista de su banana, su gran amigo.

Además de la cámara lenta la dificultad irá creciendo progresivamente, siendo finalmente un verdadero desafío. Si todo va bien conoceremos nueva información del juego en pocas semanas, aunque la fecha de lanzamiento por el momento es únicamente “comienzos de 2019”.

Recordamos que hoy serán UbisoftSquare EnixSony y Nintendo las que nos muestren sus anuncios de cara a este E3 2018 que tantos juegos nos está dejando.