Muñecos He-Man y GI Joe para el Toy Soldiers de Ubisoft

Actualidad

1433960329-1.jpg IPO

Los muñecos de He-Man contra los de G.I. Joe. Lo que parecería el cuarto de juegos de cualquier niño de los años 80 resulta que es el nuevo juego de Ubisoft, que estrenará un Tower Defense multijugador este verano en Xbox One, PS4 y PC, tras llevar anunciado desde hace un año.

Llamado Toy Soldiers: War Chest -sí, nosotros también nos hemos acordado de la canción de Martika y Eminem-, el juego plantea un enfrentamiento entre facciones de juguetes sin licencia, inventados para la ocasión. Aunque para hacerlo más atractivo, Ubisoft ha contado con 4 licencias de reconocidos juguetes que podremos usar, como la de He-Man o los G.I. Joe, disponibles adicionalmente en el estreno.

La edición sencilla del juego valdrá 14,99 dólares y vendrá con 4 facciones a elegir de los juguetes no licenciados. Si se quiere además alguna de las 4 facciones conocidas -las dos anunciadas de He-Man y GI Joe más otras dos pendientes de estreno-, costará 5$ cada una o 15$ el pack de las cuatro. Si compramos la edición Hall of Fame ya sea en físico o en digital, las 4 licencias vendrán incluidas a un precio total de 29,99$.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana