Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Muestran los zapatos oficiales de Sonic por su aniversario

Sonic ha cumplido 26 años

Actualizado a
Ampliar

Zapatos de Sonic con motivo del 26 aniversario del erizo

Los fans de Sonic podrán calzar unos zapatos diseñados al estilo de Sonic próximamente con motivo del aniversario del erizo azul de SEGA. El personaje ha celebrado hace solo unos días su 26 aniversario, y ahora podemos confirmar que el acuerdo entre la compañía nipona y la marca de zapatos Anippon se materializará con los siguientes zapatos oficiales al más puro estilo Sonic.

El diseño es bastante clásico, con el nombre de “Sonic the Hedgehog” bordado en la parte trasera, donde se encuentra el talón. Habrá diferentes tallas –todas acorde al sistema de medición japonés, algo que deberéis tener en cuenta si tenéis pensado importarlas-, con un precio que oscilará los 60 euros al cambio. Según la correspondencia con el calzado europeo, las tallas se corresponden desde el 37 al 44.

No habrá que esperar periodos de reserva puesto que se encuentran ya disponible para su distribución en el mercado nipón. Recordamos que Sonic Mania llegará el próximo 15 de agosto a PS4, Xbox One, PC y Switch; Sonic Forces hará lo propio a finales de año.

Ampliar
Ampliar

Sonic Mania

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Plataformas

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Carátula de Sonic Mania
9