Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mr. Driller volverá a horadar los circuitos de GBA en junio

Namco todavía no ha revelado ningún detalle de esta tercera entrega para consola portátil.

Actualizado a

Mr. Driller se ha convertido por méritos propios en una serie de referencia para el género de puzzles. El editor nipón Namco ha lanzado hasta la fecha dos entregas, que han aparecido tanto en soporte arcade, como doméstico (PS One) o incluso portátil (Game Boy Color y Game Boy Advance). Así pues, no pilla a nadie por sorpresa que la máquina de bolsillo de Nintendo vuelva a albergar una entrega de este juego, cuya fecha de lanzamiento ha sido fijada para el 12 de junio dentro del mercado japonés.

La pareja protagonista de Mr. Driller 2
La pareja protagonista de Mr. Driller 2 / noticias

La jugabilidad seguirá siendo muy básica. Controlando a un muñeco de ojos saltones llamado Mr. Driller, el usuario debe usar su barrena para horadar cubos de tierra en dirección al centro de la tierra, con el fin de salvar a la humanidad de una terrible amenaza vírica. Como es normal, a medida que aumenta la profundidad a la que se encuentre, la atmósfera de presión incrementará y el oxígeno comenzará a escasear. Para estos casos, se pueden tomar unas grajeas de aire comprimido que dan al usuario unos segundos de descanso.

Pero no todo el desarrollo consiste en taladrar sin criterio. Cuando se haga un boquete, las porciones de tierra superiores caerán y podrán aplastar al protagonista. Existen algunos cubos de madera que no pueden ser agujereados, por lo que muchas veces pueden usarse bien como protección bien como obstáctulo que dificulte la progresión.

Cabe recordar que Mr. Driller 2 no ha aparecido en Europa, por lo que la distribución de esta tercera parte en el viejo continente sigue siendo una incógnita.

Mr Driller Ace

  • GBA
  • Puzle
Tercera entrega de la saga de puzzle por antonomasia de Namco
Carátula de Mr Driller Ace