Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mother 3 suena con fuerza para Nintendo Switch en primavera

Laura Kate Dale afirma que llegará a Occidente en 2017 Todo sobre la consola Cinco deseos para Switch

Actualizado a

Switch, ¿plataforma elegida para localizar Mother 3?

Mother 3, la obra de Shigesato Itoi que jamás llegó a Occidente tras su paso por GBA en 2006 para poner el broche de oro en la plataforma y la saga Earthbound, tiene todas las papeletas para aparecer en Nintendo Switch a partir del segundo trimestre de 2017, según asegura Laura Kate Dale en sus últimos mensajes.

Las fuentes internas de la conocida insider, que ya ha acertado en numerosas ocasiones con sus pronósticos sobre Switch, aseguran que la Consola Virtual de Nintendo Switch tendrá en su catálogo occidental Mother 3 entre los meses de abril, mayo y junio; es decir, esta próxima primavera.

Pero esto no es todo, pues no tendremos que esperar mucho para conocer la oficialización del anuncio ya que el próximo 13 de enero, en la presentación oficial de Switch, conoceríamos todos los detalles de este lanzamiento en tierras occidentales, dejando por fin la incertidumbre a un lado y confirmando uno de los títulos más deseados por la comunidad de Nintendo de la última década. El fatal comportamiento comercial de Wii U habría provocado que la adaptación se migrase a Nintendo Switch.

Ampliar

Mother 3

  • GBA
  • RPG
Enigmático y anhelado a partes iguales, Mother 3 es uno de los RPG's para GBA con más tiempo de desarrollo invertido. Rebautizado con su título actual, el proyecto de marras supone un nuevo capítulo dentro de la saga Earthbound, inédita en el Viejo Continente.
Carátula de Mother 3