Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mostrada la Xbox One Audi que sortea Xbox Alemania

Microsoft regalará tres unidades de la edición Análisis de Forza Horizon 3 Comparativa gráfica con la versión de PC

Actualizado a

Llega con motivo del lanzamiento de Forza Horizon 3

Tal día como mañana se pondrá a la venta para Xbox One y PC Forza Horizon 3, lo nuevo de Playground Games que tan buenas sensaciones está causando entre la prensa nacional e internacional al ser la consumación de una subsaga con identidad propia, condolidada como una de las mejores alternativas de conducción arcade en la actualidad del videojuego.

Forza Horizon 3 es una de las grandes apuestas por parte de Microsoft en este último trimestre, así que con motivo de su lanzamiento la división alemana de Xbox ha decidido sortear en Facebook un modelo especial de Xbox One S inspirado en el impresionante vehículo Audi R8.

En concreto, se han sorteado tres unidades de la consola, pero solamente en el país alemán. El requisito para participar es que los interesados dijesen quién es su rival más exigente en Forza. Este próximo 27 de septiembre llegará a las tiendas el que es posiblemente uno de los juegos de conducción de esta generación: Forza Horizon 3.

Ampliar

Forza Horizon 3

  • PC
  • XBO
  • Conducción

Forza Horizon 3 es la tercera entrega de la saga de conducción de mundo abierto a cargo de Playground Games para Xbox One y PC, con los entornos más extensos de la saga y de ambientación más extrema. Tú estás a cargo del Festival Horizon. Personaliza todo, contrata y despide a tus amigos, y explora Australia en más de 350 coches extraordinarios. Haz que tu Horizon sea la máxima celebración de coches, música y libertad en el camino. Como lo hagas, es tu decisión.

Carátula de Forza Horizon 3
9.3