Mortal Kombat X (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de Mortal Kombat X (PS4)

Mortal Kombat X se vestirá del Japón Feudal según rumores

PS4 Actualidad

Mortal Kombat X sigue protagonizando toda la rumorología del momento en cuanto a filtraciones, primero durante la pasada semana y ahora el inicio de esta. Según una imagen que ha empezado a correr por la red, el juego recibirá cinco packs DLC de skins/apariencias, siendo uno de ellos dedicado a recrear el Japón Feudal, que podría llegar el mismo día de estreno del juego el 14 de abril.

Otra de las especulaciones alude a que no habrá personajes exclusivos para cada consola -como Kratos en PlayStation 3 en la anterior entrega-, y que no se revelará el plantel completo de luchadores hasta más adelante, guardándose sorpresas hasta que el juego ya haya salido a la venta.

Estos rumores/especulaciones debemos tomarlos como tal, y añadirlos a la lista que incluye la presencia del alienígena Depredador junto a uno de sus perseguidores en el film Predator, y a la oportunidad que Todd McFarlane les ha dado a Netherrealm Studios de que usen a su personaje Spawn. ¿Cuántos de estos se harán realidad? El 14 de abril -o antes- saldremos de dudas.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana