Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mortal Kombat X le hace un fatality en ventas a Battlefield

Es el segundo estreno más exitoso. Predator y Jason: fecha en el DLC Vídeo Opinión: Pasando por Cajality

Actualizado a

De poco importaban las varias semanas en el primer puesto de ventas que ha tenido Battlefield Hardline, ya que Mortal Kombat X le ha enviado de un fatality al tercer puesto de ventas en la semana de su debut, convirtiéndose en el segundo mejor estreno del año en Reino Unido tras, precisamente, de Hardline.

GTA V sube al segundo puesto gracias al estreno de la versión PC, mientras que FIFA 15 permanece 4º y Bloodborne sube un puesto más hasta el 5º. El resto del Top Ten es para Far Cry 4, que sigue sin querer marcharse, lo mismo que Call of Duty Advanced Warfare, el eterno Minecraft en sus ediciones Xbox y PlayStation, y Dying Light.

Del total de copias vendidas de Mortal Kombat X, un 61% fueron de la versión PS4, mientras que One se llevó un 38% y PC un 1%, teniendo en cuenta que la firma Chart Track no incluye descargas en Steam, por lo que ese 1% es solamente venta física:

  1.     Mortal Kombat X
  2.     Grand Theft Auto 5
  3.     Battlefield Hardline
  4.     FIFA 15
  5.     Bloodborne
  6.     Far Cry 4
  7.     Call of Duty: Advanced Warfare
  8.     Minecraft Xbox Edition
  9.     Minecraft PlayStation Edition
  10.     Dying Light

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8