Mortal Kombat X (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de Mortal Kombat X (PS4)

Mortal Kombat X en la Liga Oficial PlayStation

PS4 Actualidad

Mortal Kombat X está listo para llegar a las tiendas españolas el próximo martes 14 de abril y dar rienda suelta a la competición encarnizada (Pre-Análisis). El título estará en ligas internacionales de e-Sports como la ESL o el EVO. Por eso, PlayStation España quiere que los jugadores de nuestro país demuestren su poderío a la hora de encajar combos y Fatalities en sus consolas.

El nuevo título de Warner Bros tendrá campeonatos online y diversos eventos virtuales sobre el soporte de la Liga Oficial PlayStation, en PS4.

Además, se ha querido que los usuarios de todos los niveles de destreza, desde pro-players hasta novatos, tengan recompensas, premios y posibilidades de clasificación para torneos internacionales. La Liga Oficial PlayStation servirá a Mortal Kombat X para enfrentar a los jugadores a otros de su mismo nivel. Incluso habrá premios en metálico y obsequios por categorías como se muestra a continuación.

fullsizerender.jpg Captura de pantalla

Lo explicaba la portavoz de la Liga Oficial PS en la presentación a la prensa del nuevo juego de lucha (foto de arriba): "Queremos que todo el mundo tenga posibilidades, premios y nadie se aburra ni sienta que no tiene nada que hacer contra jugadores más expertos"

Desde luego, está claro que Mortal Kombat X va a colarse de lleno en las competiciones de juegos de lucha. Sus creadores han buscado un juego absolutamente equilibrado y con profundidad suficiente como para causar sensación en la escena.

Mortal Kombat X (IPH) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana