Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mortal Kombat: Legacy 2 llegará a mitad de 2013

La webserie del afamado juego de lucha tendrá una segunda temporada.

Actualizado a

Mortal Kombat: Legacy, la webserie basada en la sangrienta saga de juegos de lucha que debutara durante el año 2011, tendrá una segunda temporada a mitad de 2013 y llegará a YouTube a través de Machimina, al igual que lo ha hecho recientemente Forward Unto Dawn, la webserie de Halo 4.

Entre los actores de esta segunda temporada habrá algunos cambios, como el de Casper Van Dien, de Starship Troopers, que reemplazará a Matt Mullins en el papel de Johnny Cage. Los aficionados a las adaptaciones de la franquicia reconocerán a Cary Tagawa, que repetirá en su papel de Shang Tsung después de la película que llegó a la gran pantalla en 1995.

No hay fecha exacta para el estreno dela segunda temporada, aunque se espera para el segundo cuarto del año 2013, y también habrá un tráiler que se estrenará el 17 de febrero.

Ampliar

Mortal Kombat

  • 360
  • PSV
  • PS3
  • Acción

El nuevo capítulo de serie supone el retorno a sus orígenes y la reinvención de su clásica mecánica de lucha en 2D. Además, Mortal Kombat contará con algunas innovaciones como el combate por equipos y sistema de juego online para hasta 4 jugadores.

Carátula de Mortal Kombat
8.5