Dragon Age: Inquisition (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Dragon Age: Inquisition (PC)

Morrigan no formará parte de nuestro grupo en Dragon Age III

PC, 360, PS4, XBO, PS3 Actualidad

La alegría de muchos fans de Dragon Age al ver que Morrigan regresaba en el trailer de Inquisition fue considerable. Uno de los personajes más carismáticos desde el debut de la serie está de vuelta, aunque no formará parte del grupo de personajes que llevaremos.

"Creo que es justo para la gente que entiendan que [Morrigan] no será un miembro del grupo. Eso va a decepcionar a algunos usuarios, pero pienso que es importante para nosotros dejar eso claro", señala Mike Laidlaw, director creativo de Bioware.

La vuelta de Morrigan lleva preparándose tiempo, ya que su peso en la trama "no es un cameo. Ella juega un papel significativo [...] Tiene un papel humano en esta trama, lo que creo que podría sorprender a mucha gente porque podrían considerarla solamente como un elemento de la narrativa".

Teniendo en cuenta que las decisiones tomadas en entregas anteriores y las partidas guardadas se tendrán en cuenta en Dragon Age Inquisition, lo acontecido en cuanto a las elecciones que tuviesen efecto en Morrigan en Origins estarán incluidas en Inquisition. Aunque si los distintos aspectos del personaje influirán de manera más o menos significativa, "eso depende de la persona. Pero están reconocidos".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana