Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Morir será“divertido” en Zelda: Breath of the Wild

Eiji Aonuma ve el lado positivo Nintendo revela el apellido real de Link Zelda: BotW y su espectacular tráiler

Actualizado a

Quedan tres semanas para su lanzamiento

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está al caer. Nintendo Switch será el sistema elegido por la mayoría de usuarios para hacerse con la nueva consola de la firma de Kyoto, y muchos medios especializados ultiman sus entrevistas antes del lanzamiento del que se antoja como Zelda definitivo. Eiji Aonuma, productor de la saga, ha reconocido en una entrevista que para él incluso la muerte será algo divertido.

Mi intención era la de crear un videojuego en el que los usuarios pudiesen divertirse muriendo. Si quieres, puedes luchar contra el jefe final del juego desde el principio; no te habrá dado tiempo para poder subir tus estadísticas, de manera que no vas a poder derrotarlo de ninguna manera. Sin embargo, a través del ensayo-error, queremos que el usuario sea quien averigüe cuándo podrá estar preparado para luchar contra el jefe final y saber cuándo es el momento adecuado. Que puedas decidir por tu cuenta”.

Zelda: Breath of the Wild llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo. Todo lo que hemos visto hasta ahora en tráilers, según Nintendo, no es más que un dos por ciento del total.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10