Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter y sus nuevas figuras para coleccionistas

Miniaturas con todo detalle

Actualizado a

Capcom presenta su nueva línea de miniaturas de Monster Hunter

El mundo del merchandising es en Japón todavía más arraigado que en Occidente, especialmente en licencias con un éxito moderado como puede ser Monster Hunter, una de las cinco franquicias más vendidas de la industria del videojuego de la actualidad con una diferencia abismal respecto al resto de competidores.

La llegada de Monster Hunter XX a las tiendas, el juego más vendido de lo que llevamos de marzo en Japón, ha hecho que Capcom presente su nueva línea de productos merchandising de la saga, donde podemos destacar las impresionantes figuras de coleccionista a escala que se pondrán a la venta hoy 30 de marzo a un precio de 700 yenes la unidad o 4.200 yenes para toda la colección.

Asimismo, también se han presentado los nuevos artículos de Capcom Café, con algunos de los nuevos platos de comida que podremos degustar si visitamos este establecimiento. A continuación podéis ver todas las imágenes.

Ampliar

Monster Hunter Generations

  • 3DS
  • Acción
  • RPG

Monster Hunter Generations, desarrollado y distribuido por Capcom para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga de acción RPG enfocada totalmente en la acción, con cuatro estilos de juego bien diferenciados gracias a los que potenciar nuestro personaje a nuestra medida.

Carátula de Monster Hunter Generations
9