Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter XX: Comparativa gráfica 3DS vs Switch

Así ha cambiado el título

Actualizado a

Monster Hunter XX, primeras capturas comparativas

El anuncio de Monster Hunter XX Switch Ver. para Nintendo Switch ha sido una de las mejores noticias que podían tener los usuarios de la consola especialmente en Japón, donde la franquicia vende a niveles desmesurados con cada entrega. El título, que contará con cross-save y cross-play en todos sus modos con la versión de Nintendo 3DS, se ha dejado ver ahora en imágenes comparativas respecto a la versión para la portátil estereoscópica.

Lo primero que nos llama la atención es claramente la resolución, pues ahora será de 1080p en sobremesa en vez de los 800x240p de Nintendo 3DS. Esto repercute en la definición de las texturas y el nivel de detalle de tanto los escenarios y los monstruos, mucho más realistas y con detalle en los efectos lumínicos y de algunos colores.

No obstante, el juego sigue siendo el mismo, con unos cambios similares a los que vimos en Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U respecto a 3DS. El próximo 25 de agosto el juego se pondrá a la venta a un precio cercano a 50 euros al cambio; además, habrá un pack del juego con la consola, aderezada de detalles estampados en el dock de la máquina. Su llegada a Occidente todavía no se ha concretado.

Captura de pantalla - dazoalevwaqdfoh.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - dazoalevwaqdfoh.jpg

Monster Hunter XX

  • NSW
  • 3DS
  • RPG
  • Acción

Monster Hunter XX, desarrollado por Capcom y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG que añade nuevos contenidos a Monster Hunter Generations, con nuevos monstruos, zonas que explorar y estilos de combate.

Carátula de Monster Hunter XX