Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter World, sus 14 tipos de armas en vídeo

Tres breves vídeos detallando la función de cada una de las armas.

Actualizado a

En Monster Hunter World habrá armas pesadas, ligeras y tecnológicas

Monster Hunter World tendrá 14 tipos distintos de armas que cambian de manera considerable la manera de aproximarse a un enfrentamiento.

Capcom ha publicado tres vídeos mostrando la jugabilidad de cada una de estas armas, catalogándolas en armas pesadas, ligeras y tecnológicas.

De ese modo, las espadas y hojas ligeras son útiles para atacar rápidamente y ofrecen mucha movilidad, a pesar de que hacen poco daño con cada corte.

Las armas pesadas, como los martillos o las grandes espadas, requieren ajustar muy bien el “timing” de los golpes, pero causan mucho daño y pueden aturdir.

Las armas de precisión, usadas principalmente como apoyo, permiten atacar desde lejos, como es el caso de la ballesta, o tocar melodías para alentar al equipo, como ocurre con el cuerno de caza.

Monster Hunter World se presentó en el pasado E3 2017 y, para nosotros, fue una de las sorpresas de la feria. Se lanzará a principios de 2018 en PS4 y Xbox One para, más tarde, salir en PC. Podéis ver 24 minutos de gameplay en este enlace.

Ampliar

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9