Monster Hunter World (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Monster Hunter World (PC)

Monster Hunter: World recibe hoy la actualización de Lunastra

PC, PS4, XBO Actualidad

Capcom demuestra que todavía queda mucho contenido por llegar a Monster Hunter: World mediante actualizaciones, eventos, nuevos monstruos y demás. Hoy llega el turno de Lunastra. Según la descripción oficial ofrecida por Capcom:

"Lunastra, la Emperatriz de la Llama, ha venido a sacudir las cosas y reclamar su trono entre los Dragones Antiguos en Monster Hunter: World".

lunastra_mhw.png Captura de pantalla

Unidos para derrotar a Lunastra

"Gracias a la ayuda de todos los cazadores de la Quinta Flota, los ecosistemas del Nuevo Mundo continúan prosperando y floreciendo. Por cierto, esta floración de bioenergía también lo convierte en un lugar muy acogedor para todo tipo de especies. Lo hemos visto con la llegada de Deviljho y el resurgimiento de Kulve Taroth, y ahora otro Dragón Anciano está en camino: Lunastra.

La Emperatriz de la Llama regresa con nuevos trucos y habilidades únicas para desafiar incluso a los cazadores más experimentados. No solo es más agresiva que su compañera Teostra, sino que su capacidad para alterar el entorno que la rodea es incomparable. Manténgase despierto y alerta a su fuego azul ardiente en todo momento si quiere sobrevivir.

Guía Monster Hunter: World

El trabajo en equipo es una herramienta poderosa para conquistar a cualquier enemigo en Monster Hunter; sin embargo, los cazadores deben tener cuidado, Lunastra también ha aprendido esta lección. Con la capacidad de luchar junto a su compañera Teostra y vincularse con él para ataques devastadores, querrás tener una partida de caza llena de polvos vitales si quieres tener una oportunidad contra esta poderosa pareja.

monster-hunter-world_2018_05-30-18_002.jpg_600.jpg Captura de pantalla

Otro aspecto único de la fisiología de Lunastra es que los raros materiales tallados parecen resonar extrañamente con materiales de otros monstruos. The Smithy fue capaz de dominar la técnica para combinar una gema Bazelgeuse para desbloquear la habilidad "Guts", agregando una habilidad táctica defensiva a las armas de Lunastra. Los materiales de Nergigante y Xeno'jiiva también han demostrado su potencial para resonar con Lunastra, así que consulta con la Herrería cuando hayas completado con éxito tu búsqueda contra Lunastra"

La llegada de Lunastra también indica más cambios en el ecosistema del Dragón anciano en el Nuevo Mundo ... el Gremio ha informado de avistamientos de Dragones Tempranos Templados aún más poderosos, y están bautizando a estas criaturas como "Dragones ancianos moderados por el arco". Prepárese y esté atento para más actualizaciones sobre el aumento de estas amenazas cataclísmicas".

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana