Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter World recibe a Deviljho el 22 de marzo

La esperada actualización

Actualizado a

Deviljho llegará de manera gratuita a Monster Hunter World el 22 de marzo

Ya sabemos cuándo podremos comenzar la caza del esperado Deviljho en Mosnter Hunter World: 22 de marzo. Capcom ha confirmado que esta actualización gratuita del exitoso título, que supera ya los 7.5 millones de copias, será la más importante hasta la fecha de la obra, pues no solo se incorporará esta especie sino que se añadirán cambios.

Algo prioritario de este parche es que se ajustará el poder de algunas armas para que todas las clases estén completamente equilibradas. Así, algunas mejoran y otras disminuyen su poder. El parche 2.0 estará disponible junto con la posibilidad de fabricar dos sets completos de armaduras como son la Vangis Alfa y la Vangis Beta.

Dante de Devil May Cry llegará pronto a Monster Hunter World

Cabe decir que del 5 al 20 de abril podremos participar en el Festival de Primavera, un evento con actividades diarias con recompensas de diferente magnitud. Puedes consultar todos los cambios aplicados a cada arma con detalle aquí.

Los 10 juegos más vendidos de la historia de Capcom

Ampliar

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9