Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter World presenta una edición exclusiva en GAME

El 26 de enero estará disponible en Xbox One y PS4

Actualizado a

Así es la Edición Limitada Exclusiva de Monster Hunter World

Estamos a pocas semanas para que se ponga a la venta en todo el mundo para PS4 y Xbox One Monster Hunter World, el título más ambicioso de la saga de cacería de Capcom con la que pretenden conquistar definitivamente también el mercado occidental. Si tenías pensado comprarlo, hemos conocido que GAME contará con una Edición Limitada Exclusiva, con incentivos digitales que quizá os haga decantaros a más de uno.

¿Qué incluye?

La Edición Limitada Exclusiva de Monster Hunter World trae consigo una copia física del juego, una caja metálica con motivos del título y los siguientes DLC:

Fair Wind Charm o Cigua de la 5ª: La cigua de la 5ª es una pulsera que posee una habilidad que permite aumentar tu nivel de ataque y otra que te da cierta probabilidad de reducir el daño que recibes.

Origin Set Armour: este set de armadura completa (cabeza, torso, brazos, cintura y piernas) tiene un poder defensivo suficiente para superar tus primeras misiones, además de diversas habilidades útiles para recolectar objetos.

Ampliar

El precio de esta edición es de 64,95 euros vía web. El día 26 de enero se pondrá a la venta con una aventura principal que durará unas 50 horas, sin cajas de botín ni DLC de pago. Recordamos que también puedes comprar el juego en Amazon:

Reserva Monster Hunter World en Amazon por 62,90 euros