Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter World muestra 25 minutos de gameplay

Se filtra también el gameplay mostrado a puerta cerrada en el E3.

Actualizado a

Se filtra el gameplay mostrado a puerta cerrada en el E3 de Monster Hunter Worlds

Monster Hunter World fue uno de los títulos más ovacionados de la conferencia de Sony del E3 2017 a pesar de que solo se mostró un breve vídeo con escaso metraje de gameplay. Ahora Capcom ha mostrado un nuevo vídeo de casi 25 minutos en un evento y se ha filtrado otro gameplay.

El vídeo con jugabilidad que se ha filtrado es el mismo que se mostró a los periodistas a puerta cerrada en el E3 2017 y se puede ver a través de este enlace; en cada una de las sesiones con la prensa, los desarrolladoras mostraban diversas mecánicas y formas de jugar en el mismo escenario.

El otro vídeo ha sido difundido por la propia Capcom en un evento oficial y lo podéis ver en este otro enlace a partir del minuto 46:30, donde se muestran 25 minutos de gameplay y se ve el modo multijugador en acción.

Nuestro compañero Salva Fernàndez pudo verlo en el E3 2017 y os contó en sus impresiones que se trataba de la sorpresa del evento de Los Ángeles. El juego funcionará a 30fps en Xbox One y PS4 y Capcom ha explicado una duda que asaltaba a los fans desde el anuncio del título: ¿por qué no se llama Monster Hunter 5? 

Ampliar

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9