Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter World: Comparativa gráfica PS4 Pro vs Xbox One X

Problemas en Xbox One X

Actualizado a

Reportan problemas con la versión de Xbox One de Monster Hunter World

Tal día como hoy se pone a la venta Monster Hunter World, el nuevo título de la saga de cacería de Capcom que se ha convertido en el título con mejor puntuación de 2018 en estos momentos con una nota media de 91 sobre 100 en Metacritic. A la venta en PlayStation 4 y Xbox One, todavía no habíamos visto prácticamente nada de metraje de la versión de la consola de Microsoft, pero ahora ya hemos podido comprobar que, efectivamente, hay severas diferencias entre ambas a pesar de las similitudes en el hardware.

Tal como vemos en el vídeo recientemente subido por ElAnalistadeBits, aunque Xbox One X es mucho más potente que PS4 Pro, la optimización en la antes conocida como Project Scorpio es realmente inferior. En ambos casos la comparativa muestra gameplay con la opción “Priorizar resolución” y están actualizadas a la última versión del juego.

Tanto la resolución de las texturas como la distancia de dibujado son mucho peores en Xbox One X que en el hardware de Sony, demostrando que algo ha debido fallar en el desarrollo de este título por parte de Capcom. Los jugadores de Xbox One X esperan que haya una solución temprana.

Monster Hunter World se pone a la venta hoy, 26 de enero de 2018, para PS4 y Xbox One; si lo quieres en PC tendrás que esperar a otoño.

Monster Hunter World – Análisis MeriStation

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9