Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter World: Comienza el esperado evento primaveral

Festival de flores de primavera

Actualizado a

Arranca el Festival de flores de primavera en Monster Hunter World

Ya está aquí el esperado Festival de flores de primavera de Monster Hunter World. El exitoso juego de Capcom ha informado a través de su blog oficial que ya se encuentra disponible esta maratón de misiones temporales en la sala de reunión de Astera, el Búsqueda Celestial.

El objetivo será muy sencillo: el Búsqueda Celestial estará ahora repleto de decoraciones en las salas online junto a atuendos festivos para nuestros personajes. Al participar en festividades de cada estación obtendremos objetos únicos y más ítems adicionales.

Monster Hunter World se actualiza a la versión 2.01

Ampliar

Esta maratón de misiones de evento para Monster Hunter World está ya disponible y finalizará en un par de semanas: del 6 de abril al 19 de abril. Durante el periodo de evento aparecerán de nuevo periódicamente todas las misiones de evento que hayan estado disponible previamente; incluso las exclusivas del festival de flores de primavera.

Puedes consultar todas las misiones de evento disponibles ahora mismo aquí.

Ampliar

Finalmente, mencionar que se ha añadido un nuevo gesto, “discoteca”, disponible para su compra donde demostrar al resto de cazadores quién es el mejor bailarín de movimientos discotequeros.

Monster Hunter World se encuentra ya disponible en Xbox One y PS4. Los jugadores de PC van a tener que esperar hasta otoño para su esperada versión.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9