Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter World: Cazando a los 6 Dragones Ancianos

Más allá del Zorah Magdalos

Actualizado a

Cazamos a todos los Dragones Ancianos de Monster Hunter World

Monster Hunter World va mucho más allá de la misión “final” de Zorah Magdalos. Durante la aventura se nombra a diferentes Dragones Ancianos que también están de paso en los alrededores de Astera, y tal como el citado son un peligro para todos.

Una vez terminamos la misión de 6 estrellas del susodicho podremos enfrentarnos de nuevo a todos los monstruos grandes en misiones de Rango Alto, pero lo que es un verdadero reto es el enfrentamiento contra los Dragones Ancianos.

Primero tendremos al Nergigante, a quien podremos derrotar si avanzamos lo suficiente con los encargos. Para encontrar a Kirin habrá que desbloquear la misión “Visto y no visto”, mientras que para hacer que aparezcan otros tres habrá que hacer expediciones buscando sus huellas: en el Yermo de Agujas encontraremos a Teostra; en el Bosque Primigenio a Kushala Daora; y en el Valle Putrefacto se esconde el Vaal Hazak.

Una vez hayamos cazado o capturado a estos tres se desbloqueará la misión final, la del  Xeno'jiiva. A continuación os dejamos un vídeo donde podéis ver cómo hemos cazado a todos los citados en Monster Hunter World, ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Nergigante

Vaal Hazak

Teostra

Xeno'jiiva

Kushala Daora

 

Kirin

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9