Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter World: ya disponible la nueva beta

Conocemos a los Dragones Ancianos

Actualizado a

[Actualización] Juega ya a la beta de Monster Hunter World

La nueva beta abierta de la que informamos en esta noticia, que se celebrará desde hoy 19 de enero hasta el próximo 22 de enero a las 03:00 AM en España.

Tendremos una última beta de Monster Hunter World

Tal como informamos hace unos días, Monster Hunter World tendría un streaming durante la mañana de hoy previa al lanzamiento del juego, y así ha sido. Después de confirmarse el retraso de la versión de PC hasta otoño de 2018, la compañía ha querido presentar a través de un nuevo tráiler a algunos de los nuevos Dragones Ancianos así como otros que están de vuelta.

Uno de ellos es Kushala Daora, una bestia con un cuerpo completamente cubierto de metal con el poder de realizar tormentas de viento a su alrededor para distraer a los cazadores. Otro Elder Dragon será Teostra, un demonio que escupe fuego capaz de matar a sus adversarios de un impacto. También se ha presentado a Dodogama, un wyvern come-rocas que posee una saliva única capaz de convertir las rocas en auténticos explosivos.

Durante el streaming también se ha confirmado que los jugadores de PlayStation 4 podrán acceder a la beta abierta final antes de la salida del título desde el día 19 de enero hasta el 22 de enero. Además de las luchas contra Anjanath, Gran Jagras y Barroth, en esta beta abierta también se podrá intentar capturar a un Nergigante.

El día 26 de enero comienza la caza en PS4 y Xbox One, un título repleto de horas de contenido, sin DLC de pago ni cajas de botín.

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9