Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter se mantiene como lo más vendido en UK

Éxito para Capcom

Actualizado a

Monster Hunter World imbatible

Las ventas semanales en Reino Unido correspondientes a la semana del 29 de enero muestran el dominio de Monster Hunter World una vez más.

En el registro de la semana previa, acudiendo al estreno de Monster Hunter World, la lista dejaba ver el nuevo juego de Capcom a la cabeza del top de ventas. En ese punto la competencia se centraba con Dragon Ball FighterZ, también en su primera semana, que no lograba superar al juego de caza.

En este caso el nuevo EA Sports UFC 3 es la novedad más importante que se incorpora a la lista, y lo hace en segundo lugar. Mientras tanto, Dragon Ball FighterZ en terreno británico cae hasta el sexto lugar. La nueva entrega de Dissidia Final Fantasy NT, también novedad, se cuela en el top 10 en el octavo puesto.

Monster Hunter World también en Xbox ha logrado destronar al últimamente hegemónico PUBG, situándose en primer lugar en la lista de ventas de juegos digitales en la plataforma. Cabe mencionar, como es habitual, que la lista de ventas británica recoge únicamente registro de copias vendidas en formato físico.

  1. Monster Hunter World
  2. EA Sports UFC 3
  3. Call of Duty: WW2
  4. FIFA 18
  5. Grand Theft Auto V
  6. Dragon Ball FighterZ
  7. Mario Kart 8 Deluxe
  8. Super Mario Odyssey
  9. Dissidia Final Fantasy NT
  10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Ampliar

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9