Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter 3G ofrecerá una completa experiencia en 3D

Se trata de una revisión del juego lanzado antes en Wii para Nintendo 3DS.

Actualizado a

La confirmación oficial del estreno de un nuevo Monster Hunter en Nintendo 3DS nos llegó ayer desde la revista japonesa Famitsu, que también expuso ante el mundo el segundo stick analógico que se conectará a la consola. Ahora tenemos más datos sobre el juego, que se llamará Monster Hunter 3G y que será una revisión de Monster Hunter Tri, título lanzado con anterioridad en Wii.

Según su productor, Kaname Fujioka, 'todo el juego se podrá disfrutar en 3D, aunque no se trata de un título planteado para sacarle el máximo partido'. El productor asegura que se podrá jugar toda la partida con el 3D activado o prescindir de él con total libertad. Aunque el juego no ha sido diseñado con las 3D como elemento exclusivo, sí que han reestructurado objetos y elementos para mejorar el efecto estereoscópico.

Ampliar

En este sentido, el japonés admite haber sentido 'estrés' durante el desarrollo por la necesidad de reordenar aspectos gráficos para potenciar la tercera dimensión. Fujioka añadió que la pantalla táctil se utilizará para realizar ciertas tareas durante los combates y que estas acciones se podrán realizar de diferentes formas, pues están preparando diversos paneles de control para que el jugador se sienta cómodo.

El japonés también habló sobre el nuevo stick analógico de la consola, que lo define como un 'arma secreta' para Monster Hunter 3G y que considera que aporta bastante a la jugabilidad, que se 'siente bien' al utilizarlo y que encaja perfectamente en el diseño de la consola. El juego contendrá 15 tipos diferentes de armas para que probemos este nuevo stick en combate. Tendremos más detalles sobre la tecnología en los próximos días.

Monster Hunter Tri

  • Wii
  • RPG
  • Acción
Nueva entrega de la conocida serie en Japón Monster Hunter que llegará a Wii cargada de novedades. Nuevas aventuras, criaturas, armas y modos multijugador para los usuarios de la plataforma de nueva generación de Nintendo.
Carátula de Monster Hunter Tri
9