Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monolith Soft quiere seguir los pasos de Bethesda

El próximo juego de Monolith Software sorprenderá a los jugadores.

Actualizado a

En una reciente entrevista traducida por Siliconera a los principales responsables de Monolith Soft, desarrolladora de uno de los mejores juegos de rol oriental de los últimos años, Xenoblade Chronicles, estos han asegurado que su objetivo es parecerse los máximo posible a Bethesda y que el próximo juego de la compañía, que verá la luz en Wii U, sorprenderá a los jugadores.

Quiero demostrar que Japón puede estar a la altura de los Estados Unidos en términos de tecnología. Nuestro objetivo es convertirnos en una compañía como los desarrolladoras de la saga Fallout, Bethesda Softworks”, afirmaba Inaba.

El creativo también ha tenido algunas palabras para su próximo proyecto en Wii U, del que han comentado: “Será un juego en alta definición que sorprenderá a los jugadores”. Algo que también asegurado el productor ejecutivo, Hirohide Sugiura: “En mi opinión, la industria de videojuegos japonesa ha perdido el estilo que tenía antaño, y queremos hacer algo para cambiarlo”.

Monolith Software y Nintendo no han revelado nada sobre el futuro proyecto de la compañía, del que han afirmado que será desafiante y adictivo.

Ampliar

Xenoblade Chronicles

  • Wii
  • Acción
  • RPG

Monolith Soft desarrolla este juego de rol para Wii siguiendo la estela de Xenogears y Xenoblade.

Carátula de Xenoblade Chronicles
9