Curiosity – what's inside the cube (AND)

AND, IPD, IPH, PC

Imagen de Curiosity – what's inside the cube (AND)

Molyneux: “Hemos creado grandes experiencias para un número muy limitado de personas”

AND Declaraciones

Según ha comentado GamesIndustry, el declaraciones durante el evento Montreal International Game Summit, Peter Molyneux comentó que los juegos todavía no han llegado a dar todo los que pueden ofrecer debido a que su público siempre ha sido muy limitado.

En los 80, nuestro sueño en esta industria era saber que estábamos creando una nueva forma de entretenimiento. ¿Y sabéis qué? Se podría decir que hemos fallado. Fallamos porque hemos creado grandes experiencias para un número muy limitado de personas”, afirmaba Molyneux.

Ahora tenemos la oportunidad de crear experiencias únicas, fantásticas e increíbles y usar esta tecnología para crear mundos maravillosos para millones de personas”. Molyneux ha admitido que 22 Cans no estaba preparada para el éxito de Curiosity durante su lanzamiento, que llega hasta los 50.000 usuarios, y que ahora se enfrenta cifras de hasta 50.000 usuarios a diario.

molyneux-22-cans.jpg IPO

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana