Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MoH consigue vender dos millones de copias en dos semanas

La cúpula de EA prevé 'otro fuerte trimestre'.

Actualizado a

Independientemente de la controversia generada por la aparición de una facción talibán en el código original del título en su modo multijugador; de que ante la crítica no superase a su más directo competidor, la saga Modern Warfare de Activision; o que algunos fanes de la franquicia clamaran que este nuevo título no hace honor a la calidad de los originales, lo cierto es la nueva entrega de la saga Medal of Honor vende muy bien. Tanto, que en sus dos primeras semanas a la venta ya ha alcanzado los 2 millones de copias vendidas en todo el mundo, habiendo facturado según EA más de 100 millones de dólares sólo en sus primeros cinco días a la venta.

Medal of Honor, un tipo duro en ventas

Como cabría esperar, en Electronic Arts se congratulan ante este hecho, y ha sido el propio presidente de la compañía, John Riccitiello, quien ha mostrado su satisfacción y optimismo ante un trimestre financiero el cual prevén como uno de los más importantes para la empresa en 2010. 'Tenemos otro trimestre fuerte, sobrepasando las expectativas tanto al comienzo del mismo como al final', dijo Riccitiello. 'Atribuimos nuestros resultados a superventas como FIFA 11 y a nuestra innovadora oferta digital con títulos como The Sims 3 Ambitions y Madden NFL 11 para iPad', concluía el ejecutivo.

Medal of Honor

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Reseteo de la emblemática saga Medal of Honor. Esta vez, la acción nos sitúa en la guerra moderna en el conflicto de Afganistán.
Carátula de Medal of Honor
7.5