Killzone: Shadow Fall (PS4)

PS4

Imagen de Killzone: Shadow Fall (PS4)

Modo Apoyo de Killzone: Shadow Fall al detalle

PS4 Actualidad

Cada vez se dan más detalles acerca de Killzone: Shadow Fall y es que Guerrilla Games va poco a poco mostrando más elementos de su juego. En esta ocasión se trata de la clase Support o Apoyo del modo multijugador.

Quien decida ser un jugador de apoyo en el multiplayer de Killzone contará algunas características significativas. Habrá un Drone que revivirá y asistirá a los jugadores cuando sean alcanzados por el equipo contrario o vulnerables a ello. Los aliados en este caso, resucitarán con un 25% de salud y la munición llena. Además, existe la posibilidad de instalar de forma temporal en el mapa puntos de reaparición para todo el equipo, a través del sistema Spawn Beacon. De esta manera, los compañeros del equipo no tardarían tanto en desplazarse hasta la zona de batalla.

Para proteger determinadas zonas se podrán colocar torretas que defenderán los puntos claves del equipo tales como el Spawn Beacon. De la misma manera se podrá hacer uso de cajas de provisiones que darán munición y salud a quienes hagan uso de ella. Con el fin de proporcionar ayuda en algún punto determinado del mapa, el jugador podrá teletransportarse hasta allí para colaborar con otro jugador que necesite de su asistencia.

Killzone: Shadow Fall saldrá como título de lanzamiento de PlayStation 4.


1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana