Battlefield 3 (360)

360, PC, PS3

Imagen de Battlefield 3 (360)

ModernWarfare3.com redirecciona a la web oficial de Battlefield 3

360, PS3, PC Actualidad

La guerra entre shooters se traslada a los dominios de Internet. La dirección ModernWarfare3.com reenvía al usuario a la página oficial de Battlefield 3. Parece que una persona anónima y sin vinculación a Activision Blizzard consiguió comprar la dirección web antes que la multinacional, y ha canalizado todo su odio sobre el juego de acción en primera persona enviando a los visitantes a la página de la competencia.

Antes de este movimiento digno de un trol de primer orden, la página ofrecía un mensaje de texto y vídeos absolutamente contrarios a Modern Warfare 3. "Modern Warfare 3 es porquería. El 8 de noviembre del 2011 el shooter más hypeado de todos los tiempos vuelve con la copia del antiblockbuster Modern Warfare 2. Analiza el vídeo del E3 2011 para desscubrir una campaña que es un epic fail", apuntaba el mensaje.

La noticia, que no deja de ser casi inverosímil, solo representa un modelo de negocio que reside en Internet desde hace años: la compra de dominios pertenecientes a marcas ajenas, a productos que pueden llegar al mercado en el futuro, para lucrarse de diferentes formas. Sin embargo, dada la batalla entre sendos títulos, no deja de ser cuanto menos curiosa la situación.

bf3_paris_mp.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana