Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Modern Warfare Remaster vendido por separado?

Declaraciones que lo dejan abierto. Posible fecha de Zelda NX Michael Patcher y NX

Actualizado a

¿Modern Warfare Remaster vendido por separado?

David Pellas, director de Raven Software, compañía encargada del remaster de Modern Warfare, ha hecho unas declaraciones que pueden interpretarse en la dirección que muchos fans quieren: que la vuelta del primer Call of Duty moderno sea también como venta por separado y no solo dentro de un pack con el nuevo juego de Infinity Ward.

Según el director, lo que anunciaron en su momento es que "íbamos a tener 10 mapas y eso sigue siendo cierto; hace poco confirmamos que los 6 restantes también se entregarán a cualquier jugador que decida comprar Modern Warfare. Es decir, cualquier persona que posea el juego o tenga la versión de Infinite Warfare que venga con él; todos ellos recibirán los 16 mapas".

Hasta el momento se decía que Modern Warfare solo se podía comprar con la versión de Infinite Warfare que lo traía consigo, pero al indicar el "cualquier persona que posea el juego" deja abierta la puerta. O no se ha expresado bien o realmente se venderá por separado.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es la versión remasterizada de la popular entrega de acción first person shooter a cargo de Raven y Activision para PCPlayStation 4 y Xbox One con gráficos puestos al día y hasta diez mapas multijugador.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare Remastered