Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Modern Warfare 3 se cuela en los temas más hablados en Facebook

Comparte protagonismo con Steve Jobs, el Huracán Irene y Charlie Sheen.

Actualizado a

Pocos records quedaban por cumplir a Call of Duty Modern Warfare 3. El título más vendido de la temporada gracias a los diez millones que ha podido colocar en las casas de los jugadores según las últimas previsiones, se dispone como uno de los temas más debatidos en Facebook durante el año 2011, según la propia empresa que gestiona la red social.

En una información publicada a través del blog oficial de la red social, Jonathan Chang analiza las tendencias más comunes entre los usuarios de la plataforma líder en la web 2.0 y coloca al shooter de Activision Blizzard en la octava posición por encima de otros temas como el Huracán Irene o las operaciones militares sobre Libia.

Modern Warfare 3 se cuela entre los temas más hablados en Facebook

El exitoso juego de acción en primera persona no puede con la muerte de Amy Winehouse, la boda real de Reino Unido, el fallecimiento de Steve Jobs de Apple o las polémicas relacionadas con el actor Charlie Sheen. La tendencia vencedora es el asesinato de Osama Bin Landen seguido por la final de la Super Bowl.

En cuanto a distribución informativa por meses, Call of Duty Modern Warfare 3 destacó por protagonizar el flujo de los debates durante el mes de noviembre coincidiendo con su lanzamiento. Sledgehammer, profesionales que han participado en la producción de esta entrega, ya están reclutando para el siguiente juego de la saga.

Call of Duty: Modern Warfare 3

  • Wii
  • Acción
La guerra moderna continúa en la tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare.
Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 3
8