Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Modern Warfare 3 consumió más de 20 horas por jugador en su estreno

Poco menos de la mitad de los soldados han acabado el modo campaña del shooter.

Actualizado a

Activision Blizzard debe seguir satisfecha con los logros desbloqueados por Call of Duty Modern Warfare 3. Además de sus excelentes ventas en todo el mundo y de convertirse en uno de los temas más hablados durante noviembre en la red social Facebook, el título copó más de 20 horas de juego por jugador durante su primera semana, según la plataforma Raptr.

La estadística coloca las horas empleadas en el shooter durante su estreno en 20,45 por jugador, dato que supera notablemente a Battlefield 3 y a Gears of War 3, otros dos títulos de envergadura y con componente online. Otro dato de interés es que menos de la mitad de los jugadores se han acabado la campaña.

Pero no en todas las estadísticas vence Modern Warfare 3. En tiempo jugado por sesión, el shooter de Activision queda por debajo de Battlefield 3 y de Gears of War 3. La victoria en este terreno es para el juego de acción de Epic Games, que se juega una media de 2,32 horas seguidas mientras que Battlefield 3 y Modern Warfare 3 se sitúan en las dos horas. El shooter todavía no es el más jugado del año. Este honor es de Skyrim.

Ampliar

Call of Duty: Modern Warfare 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

La guerra moderna continúa en la tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 3
9