Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Módem y disco duro gratis para los usuarios de FFXI en Japón

El acuerdo firmado entre SCE y Square permitirá a los usuarios conseguir el FFXI Starter Kit a un precio de fábula.

Actualizado a

Por el momento, sólo los japoneses podrán acogerse a una oferta, fruto del acuerdo entre Sony Computer Entertainment y Square, que se nos antoja, a todas luces, irresistible. El usuario de PS2 que desee disfrutar de FFXI, el primer juego en red de la serie, podrá adquirir el título, el disco duro de PS2, el adaptador de banda ancha y el teclado USB por sólo 7.800 yenes (67,5 euros), el precio en Japón del juego solo.

noticias

Si tenemos en cuenta que sólo el disco duro cuesta 18.000 yenes (155,8 euros), esta oferta es el sueño hecho realidad de los fans de esta exitosa serie, ya que, por un módico precio, podrán disfrutar de uno de los títulos más esperados del momento y el equipo requerido para disfrutar de partidas multijugador en Internet. Eso sí, como en este mundo nadie da duros a cuatro pesetas, es lógico pensar que debe haber alguna contrapartida por parte del usuario, que, probablemente, deberá suscribirse a algún proveedor determinado, con la consiguiente cuota mensual. Pero es fácil suponer que un fanático de FFXI pagará con gusto cualquier cantidad, si el título está a la altura de lo que se espera.

Final Fantasy IX

  • PS
  • RPG

La mítica saga de Square se despide de PSOne con su novena entrega, la más completa de todas ellas. La mejor Aventura/RPG de la historia de los 32 bits de SONY sin lugar a dudas. 4 CDs repletos de belleza en todos sus aspectos. Un juego que te atrapará desde la presentación al último hechizo.

Carátula de Final Fantasy IX
9