Dark Souls III (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Dark Souls III (PS4)

Miyazaki y From Software quieren cerrar Dark Souls para hacer cosas nuevas

PS4 Actualidad

Todo empezó con Demon's Souls, un ARPG atípico con el que el estudio se la jugó ciertamente y que se hizo en nombre en base a su desafiante jugabilidad en una época en que muchos AAAs son un paseo pasillero. Con Dark Souls las mecánicas de la serie se afianzaron y la base de fans se disparó. Y Dark Souls 2 y el exclusivo Bloodborne no han hecho más que afianzar el buen hacer de From Software y el creador de la saga, Hidetaka Miyazaki.

Con Dark Souls 3 ya fechado y una beta que ha permitido a los fans tener un primer contacto, Miyazaki y el estudio están pensando en algo que no todas las editoras verían lógico: Cerrar la serie y plantearse nuevos retos. Según cuenta el creativo, "Estoy considerando Dark Souls 3 como el gran cierre de la saga. Y no solo por mi, sino que From Software y yo tenemos muchísimas ganas de hacer cosas nuevas en el futuro".

Miyazaki, ya en el cargo de presidente, señala que "habrá nuevos tipos de juegos por nuestra parte. Y Dark Souls 3 es un punto importante en la evolución de From Software". El ahora directivo señala que progresar con cosas nuevas "es necesario para que los jugadores puedan continuar disfrutando nuestro juegos. Tenemos que seguir creando títulos de calidad y ser agresivos sobre hacer nuevas cosas". La semana próxima llegará la expansión de Bloodborne The Old Hunters.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana