Dark Souls III (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dark Souls III (PC)

Miyazaki pone fin a la saga Dark Souls

PC, PS4, XBO Actualidad

Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls y actual presidente de From Software, ha confirmado al equipo de MeriStation desplazado al Tokyo Game Show que su equipo tiene la intención de dar carpetazo a la serie Dark Souls tras las expansiones de la tercera entrega, de la que hoy mismo os acercamos nuestras primeras impresiones.

Así de confiado se ha mostrado Miyazaki sobre el asunto, argumentando que “es el momento de dejar atrás la franquicia Dark Souls. Como presidente de From Software, no estoy en la posición de negar por completo la posibilidad de que la saga vuelva en un futuro. Pero hay gente de mi equipo que quiere trabajar en cosas nuevas”.

Creemos que el futuro de la serie terminará con estos DLC”, asegura Miyazaki. Eso sí, el creativo japonés no descarta en absoluto abandonar el estilo que tan famosa ha hecho a la saga. “No estoy diciendo que abandonemos el estilo Souls. Sólo digo que nos gustaría llevar las cosas buenas que hemos creado a nuevos productos, llevar todo lo aprendido con Dark Souls a una nueva saga”, concluye Miyazaki. Ashes of Arandiel llegará al mercado el próximo 25 de octubre.

Dark Souls III - Ashes of Ariandel (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana