Bloodborne (PS4)

PS4

Imagen de Bloodborne (PS4)

Miyazaki insiste en que Bloodborne no era un Demon's Souls II

PS4 Actualidad

Durante una entrevista con el medio japonés 4Gamer, Hidetaka Miyazaki, director de Bloodborne y creador de Dark Souls y Demon's Souls, ha hablado de su nuevo proyecto. Lo que ha querido dejar claro es que no comenzó Bloodborne con la idea de que se convirtiera en una segunda parte de Demon's Souls, sino que estaba trabajando en algo diferente. 

"Lo primero de todo es que tenemos nuevo hardware, y con ello un nuevo título. Creo que este juego se convertirá en un reto para nosotros de ahora en adelante. La meta no es hacer un juego grotesco. Lo que queremos es que el usuario tenga miedo de los enemigos y que el combate sea mortal" cuenta el creador. "Con Demon's Souls y Dark Souls siempre dimos esa sensación de recompensa. Eso es lo que hemos hecho y no ha cambiado en absoluto".

"Bloodborne es parecido a Demon's Souls, es un juego de rol de acción. Pero a partir de ahí, el ambiente, la historia y la jugabilidad toman su propia dirección" explica Miyazaki durante la entrevista. "Creamos un espacio misterioso para que el jugador lo investigue. El concepto está basado en la época victoriana. La mayoría de la gente piensa en Londres, pero Bloodborne no se basa en Londres, es una ciudad ficticia que podría haber existido entonces".

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana