Dark Souls III (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Dark Souls III (XBO)

Miyazaki: "El combate en Dark Souls 3 será más rápido que la entrega anterior"

XBO, PS4, PC Actualidad

Hidetaka Miyazaki, padre de Dark Souls y director de Bloodborne bajo el sello de From Software, ha explicado nuevos detalles del diseño de Dark Souls 3, la tercera entrega de la saga confirmada en el seno del E3 2015. En una entrevista reciente con la revista japonesa Famitsu, el creativo ha reconocido que, en términos de diseño, el título es muy parecido a Dark Souls 2 y que su prioridad con esta entrega es la practicidad.

En lo que se refiere al combate, Miyazaki apunta que será más rápido que las entregas anteriores, aunque no estará equiparado a Bloodborne. "Hemos mejorado el creador de personajes y las opciones tácticas sin sacrificar la esencia de la saga", explica el creativo y añade que habrá nuevos elementos de acción que contribuirán a crear esa atmósfera de los juegos de rol.

En este sentido, el directivo explica que introdujeron el concepto de fuego rápido en el arco corto, además de lograr que la transición entre el andar del personaje y rodar por el suelo sea más fluida. Sin embargo, Miyazaki sigue siendo reticente a la hora de incorporar la idea de la agilidad, pues la acción del juego se vería comprometida.

Dark Souls 3 tendrá menos mapas que Dark Souls 2, pero tendrán una escala mucho mayor por separado. Su estreno, que se anunció en la conferencia de Microsoft durante el E3, está previsto para 2016 en PC, Playstation 4 y Xbox One.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana