Miyamoto supervisa los nuevos proyectos para Wii U

Actualidad

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha revelado que Shigeru Miyamoto está ayudando a desarrolladores internos  con juegos para WiI U que utilizarán al 100% la GamePad.

Iwata dice que esos proyectos, algunos de los cuales casi están completos, serán mostrados durante el E3 2014. Aunque, no revelarán una nueva versión del Wii U en el evento, Nintendo está planeando revelar software que solo funcionen con el mando de pantalla táctil.

“El día de hoy solo hablé sobre Mario Kart y Super Smash Brothers para Wii U en términos de software, sin embargo, en la E3 que tendrá lugar en Los Ángeles en junio, discutiremos otros más,” dijo Iwata. “También, al mismo tiempo introduciremos varios juegos que están diseñados para mostrar el valor de la GamePad del Wii U con estilos de juego que solo es posible con el mando. Estos títulos han sido desarrollador por equipos internos bajo la supervisión del Sr. Miyamoto.”

También aseguró que los juegos se encuentran en fases finales de desarrollo, sin embargo, no dio detalles sobre los nombres ni el número de títulos que serán mostrados y que supervisa el creador de Super Mario Bros. y Zelda.

wii-u-ventas.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana