Miyamoto: Nintendo tiene dominado el Unreal Engine

Actualidad

Shigeru Miyamoto confía en sus estudios internos

Shigeru Miyamoto asegura que sus estudios internos han dominado completamente la tecnología más moderna de la actualidad para crear software, como por ejemplo el Unreal Engine, de acuerdo con VentureBeat. Ha sido en una Q&A en Kyoto donde el creativo nipón ha hablado sobre esta nueva herramienta de Epic Games, con la cual han estado trabajando desde hace mes para Nintendo Switch.

El objetivo de la introducción de Unreal Engine en Switch no ha sido otro que el de poder generar contenido de calidad a través de desarrollos lo más sencillos posibles, tanto para sus estudios internos como para las third parties. Y es precisamente su equipo de Nintendo en Tokio y Kioto quienes, según asegura, “han dominado” la tecnología.

miyamoto.png Captura de pantalla

“La facilidad para desarrollar software se siente ya en nuestros estudios internos de desarrollo. A pesar de que se suele decir que los desarrolladores europeos y americanos son más habilidosos que los japoneses en lo que se refiere a técnicas de desarrollo, los trabajadores de Nintendo han dominado las herramientas tecnológicas más modernas, como por ejemplo el Unreal Engine, y sus habilidades se pueden comparar ahora con aquellas de los occidentales. Nuestros desarrolladores están más ilusionados que nunca por crear software”.

opengaleria Galeria: Galería Nintendo Switch - Hardware Ver las 20 imágenes
1 / 20

Galería Nintendo Switch - Hardware

nintendo_switch_hd21.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana